SOLICITA TUS ASISTENCIAS
desde la CDMX 554445 9017 | desde cualquier parte de la republica 800 89 01 972
SOLICITA TUS ASISTENCIAS
SINIESTROS
¿Necesitas una asistencia o requieres utilizar tu seguro?

Te compartimos los datos donde puedes comunicarte las 24 horas, los 365 días del año. Únicamente, sigue los siguientes pasos:

  • Ten a la mano tu número de membresía o tu número de certificado de tu póliza de Accidentes Personales, Vida o Gastos Funerarios ya que te la pediremos
  • Comunícate con nosotros:
    • Información acerca de tu membresía y seguros, comunícate al: 55 4445 9017
    • Solicitar una asistencia, comunícate al: 55 5169 3715 o al 800 890 1972
    • Reportar un siniestro que tu seguro cubre al: 55 6817 7793
  • Quédate tranquilo, si estás con nosotros, estás en buenas manos
FAQS
  • ¿Cómo puedo adquirir mi Membresía ASI?

    La membresía ASI puedes adquirirla de dos maneras diferentes:

    • A través de nuestro Call Center
      • Deberás de llamar al Call Center de ASI al 55 4445 9017
      • Mencionarás la membresía que quieres contratar (Blue, Gold o Platinum)
      • El ejecutivo de Call Center te mandará una liga de pago a tu correo
      • Únicamente tendrás que introducir en la liga de pago tus datos bancarios
      • Ya aprobado el pago, espera a que te lleguen tus accesos y así podrás disfrutar de todos los beneficios que ASI tiene para ti.
    • A través de nuestro Call Center
      • El Agente Click Seguros se encargará de asesorarte, apoyarte y atenderte en todo momento, esto además de acompañarte durante el proceso de la emisión y pago de la membresía
  • ¿Se puede hacer el pago en efectivo?
    • Solicita a través de tu agende Click Seguros te generen tu ficha de pago para que puedas ir a pagar en Oxxo
  • ¿Solo puedo adquirir la membresía individualmente o para toda mi familia?
    • La membresía ASI es una membresía individual y los descuentos pueden aplicar para toda la familia.
  • ¿Puedo adquirir membresías ASI para los colaboradores de mi empresa?
    • Si, la membresía ASI tiene diferentes planes que puedes otorgar a tus colaboradores como un beneficio adicional, y puedes dar diferente tipo de membresía a los diferentes niveles dentro de tu empresa.
  • ¿A partir de cuantas membresías puedo adquirirla para mi empresa?
    • A partir de 15 membresías *Validar este dato
  • ¿Puedo modificar los beneficios de la membresía y adaptarlos a las necesidades de mi empresa?
    • Si, al adquirirla para tu empresa podemos adaptarla con los beneficios que tu requieras, esto lo podrás consultar con tu ejecutivo.
  • ¿Qué empresa respalda estas membresías?
    • Las Membresías ASI son un producto de uno de los Brokers de Seguros más grandes de México llamado: Grupo Bituaj y las mismas son respaldadas en las asistencias por Mapfre Asistencia, en los descuentos con PIN, en el seguro de Accidentes Personales por AIG y el seguro de Vida y Gastos Funerarios por Thona Seguros
  • ¿Tienen alguna aplicación?
    • Si, en caso de contratar algún plan de asistencias, incluye una aplicación de descuentos llamada “ASI PIN” que se encuentra disponible para iOS, Android y Windows donde podrás ubicar los lugares con los que tenemos convenio y recordar las asistencias con las que cuentas
  • ¿Dónde se encuentran ubicados?
    • Nos encontramos en Av. de la Herradura 11, Héroes de la Revolución, 53840 Naucalpan de Juárez, Méx. Pero contamos con cobertura en TODA la República Mexicana
  • ¿Existen tarjetas físicas?
    • No, debido a nuestro compromiso con el medio ambiente. Únicamente contamos con membresías digitales. Esta será enviada a tu correo electrónico o a tu empresa y ellos se encargarán de reenviártela.
Av. de la Herradura 11 Héroes de la Revolución, Naucalpan, Estado de México. C.P. 53840
Asi Plus 2021
Envianos un whatsapp